La Web Profunda en la portada de “Time”

time

Les advertía el otro día, en tono de broma y hablando de teorías conspiranoicas, que la cobertura mediática en las últimas semanas sobre la Web Profunda quizá estuviera relacionada con una confabulación para promocionar su uso. Viendo el reportaje de Time de esta semana comienzo a plantearme si tomarme un poco más en serio la idea. Una completa guía para principiantes sobre cómo acceder a Tor, comprar los primeros Bitcoins, un paseo por Sheep Marketplace y Black Market Reloaded, además de un artículo sobre el esplendor y la caída de Silk Road.

El reportaje se escribió antes de la resurrección de Silk Road e incluye los clásicos tópicos sobre asesinatos on line , de cuya existencia no existen evidencias fiables y bizarrismos porno o contenidos ultraviolentos,que pueden encontrarse perfectamente en la Web Superficial. Pero parece que esta temporada la Web Profunda va a estar de moda en la prensa

Un comentario en “La Web Profunda en la portada de “Time”

  1. Bueno, en caso de que Dread Pirate Roberts 0.1 hubiera encargado que quitaran de enmedio a unos chantajistas, estaría plenamente justificado, pues pocos delitos hay más repugnantes que este y quienes se meten en sus cenagosas aguas deberían saber a qué se exponen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s