Ya es Navidad en Silk Road

Con los primeros fríos de Diciembre llegan las guirnaldas, el turrón y los villancicos de Raphael. Silk Road no quiere ser menos y, a su manera, se deja invadir por el espíritu navideño con una particular versión de la Lotería de Navidad. Sin Niños de San Ildefonso, bombos dorados ni anuncios terroríficos. Pero con premios.

El pasado día 4 se celebró en el foro de Silk Road el primero de una serie de Sorteos de Navidad. Al registrarse en el foro y participar en uno de sus hilos, se daba la oportunidad a los internautas de participar en un sorteo de 8.500$ repartidos en tres premios de 5000$, 2500$ y 1000$. Durante las menos de 24 horas que permaneció este post activo se registraron más de 1.000 participantes distintos, la mayoría nuevos usuarios. Dread Pirate Roberts (DPR) anunció a las pocas horas a los ganadores, quienes ya han cobrado los premios, y anunció nuevos Sorteos Navideños en los “próximos días o semanas”. El marketing navideño también ha llegado a la Web Profunda.

navi1imagesPor otra parte, Silk Road ha anunciado que permanecerá cerrado entre los días 22 y 28 de Diciembre por vacaciones. Advierte a los usuarios de que hagan sus compras navideñas con tiempo porque DPR y sus colaboradores quieren tener una Nochebuena tranquila. Según una interesante hipótesis que se maneja en estos días en la Red Profunda, este anuncio podría ofrecer pistas definitivas sobre la verdadera identidad de DPR. Si Silk Road cierra precisamente en Navidad es posible que DPR tenga otras obligaciones ineludibles en esas fechas. Y la única persona del mundo imprescindible en tan señaladas fechas es Papá Noel. Así que no es descabellado pensar que Papá Noel y DPR sean la misma persona. Eso es lo que se comenta en los foros y yo así se lo cuento. Quizás el FBI esté rastreando ya esta pista y busca el servidor en Laponia…

Un comentario en “Ya es Navidad en Silk Road

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s