Las 10 drogas más soprendentes que puedes encontrar en la Red Profunda

imagesPara cerrar el año hemos dado una vuelta por los mercados virtuales más significativos en busca de las drogas más sorprendentes, bizarras y frikis. No hemos encontrado la mítica cachondina pero, por lo demás, están casi todas

10.- Tabaco:

A finales de la década de los 80 del siglo pasado, una pastilla de éxtasis costaba 70 veces más que un paquete de tabaco rubio (7.000 vs. 100 pesetas). En la actualidad con un billete de 5 euros se puede comprar cualquiera de los dos productos. La subida del precio del tabaco en las dos últimas décadas ha sido exponencial y los impuestos suponen el 86% del precio de venta al público en España. En otros países de nuestro entorno este porcentaje es aún mayor, así que no tiene nada de extraño que el tabaco de contrabando vuelva a ser un negocio interesante. Aunque acceder a la Web Profunda, instalar TOR, aprender encriptado, adquirir Bitcoins…para encontrar lo mismo que venden en el bar de la esquina es un poco frustrante ¿no?

tab1

9.- Cargadores de sifón de espuma:

El sifón de espuma es uno de esos aparatos de cocina para elaborar emulsiones de aceite de oliva, espuma de berberechos y otras recetas deconstruídas imprescindibles en la cocina moderna. Funcionan con aire comprimido en cartuchos de óxido nitroso (N2O). El  gas de la risa de los comics de Mortadelo y Filemón tiene propiedades euforizantes y disociativas y es susceptible de ser utilizado con fines recreativos. No deja de ser una curiosidad y probablemente se aproveche mejor haciendo recetas que inhalándolo.

no8.- Pastillas de MDA:

La MDA (metilendioxianfetamina) es una sustancia difícil de encontrar. Muchas personas confunden la MDA con la MDMA (metilendioximetanfetamina) cuando se trata de drogas con efectos claramente diferentes. La MDA tiene una mayor duración en el tiempo y es mas potente que la MDMA. Comparte con ésta efectos emocionales pero tiene además propiedaeds psicodélicas dependientes de la dosis. La MDA en cápsulas se popularizó en el Levante a mediados de los 80 con el nombre de mescalinas (aunque, para liarlo más no tiene nada que ver con la 2,3,4-trimetoxifeniletilamina, auténtica mescalina). Desde entonces su presencia en el mercado recreativo español ha sido anecdótica y su presentación en forma de pastilla, excepcional. Así que nos encontramos ante un auténtico objeto de coleccionismo.

mda

7.- Cookies con THC:

El cannabis por vía oral se absorbe mejor a través de vehículos grasos. No todo el mundo es hábil preparando bollitos, tartitas o pasteles de hachís o marihuana. Así que los torpes en la cocina pueden adquirir estas cookies con THC. Recordamos que los efectos del cannabis por vía oral son imprevisibles y que la intoxicación es mucho más probable que a través de la vía fumada.

gallet

6.- Guía para hacer heroína a partir de opio:

Aquí nos encontramos con el ejemplo contrario. Los opiófagos que sean manitas, cuidadosos y prefieran el do-it-yourself a comprar productos elaborados estarán encantados con esta guía que permite fabricar tu propia heroína a partir de la planta de la adormidera. Como además viene en formato e-book, es genial, porque puedes decir que no se han matado árboles para obtener papel con el que fabricar la guía y esas cosas…

heroina

5.- Secantes de DOB:

La 2,5- dimetoxi-4-bromoanfetamina es una anfetamina alucinógena sintética popularizada en la década de los 60 del siglo pasado. Es activa en dosis de microgramos, por lo que puede encontrarse en papel secante. A diferencia de la LSD, que es inocua a nivel físico, la DOB puede causar cuadros de toxicidad grave. La presentación en secantes puede inducir a confusión con LSD. A principios de este mes de diciembre la ONG Energy Control alertaba  sobre la presencia de secantes en el mercado español que son vendidos como LSD pero contienen en realidad este tipo de sustancias, potenciamente mucho más peligrosas. Ojo al dato.

dob4.-Medio kilo de 25c-NBOMe:

Uno de los artículos más caros que hemos encontrado en nuestro paseo virtual. La 25c-NBOMe es un psicodélico de ultimísima generación que es activa a dosis muy bajas (menos de 50 microgramos), por lo que con este producto nos daría para intoxicar a la cuarta parte de la población española. No existen datos de investigación en humanos sobre este tipo de sustancias, que sólo están experimentadas en receptores de ratón clonado y cerdos. Así que sus usuarios se comportan como auténticos conejillos de indias, ante una sustancia de efectos y riesgos desconocidos. Ya lo sé…es lo mismo que se ha dicho del éxtasis durante los últimos 30 años. Pero en el caso de la 25c-NBOMe es verdad. Así que no pretendan hacerse las modernas, la 25c-NBOMe no es cool. Es muy peligrosa aunque con este precio cada dosis saldría por 0.0012 euros.

25

3.- Burundanga (escopolamina):

En un reciente artículo en mi página web defendía que las historias sobre drogas que anulan la voluntad son básicamente un mito. Además de aportar datos farmacológicos e históricos, señalaba que las incautaciones policiales de escopolamina son inexistentes. Y mira tú por donde resulta que en Pandora encuentro un vendedor que ofrece esta sustancia que, supuestamente, hace que el usuario obedezca ciegamente las órdenes de quien se la ha suministrado. Aunque según los datos que ofrece la propia página este producto todavía no ha sido vendido en ninguna ocasión, así que sigo opinando básicamente lo mismo. Advertencia para las madres de familia con hijos adolescentes rebeldes, amantes despechados y otras personas con tentaciones de adquirirla: no creo que con la escopolamina consigan doblegar la voluntad de sus víctimas pero sí pueden mandarles para el otro barrio. Así que no me sean animales.

Sin título 2.- Peganum harmala:

Los inhibidores de la monoaminooxidasa de origen natural permiten que otros psicodélicos como la DMT sean activos por vía oral. Las semillas de Peganum harmala son un componente habitual en las preparaciones de ayahuasca y también pueden comprarse on-line. El Peganum harmala es además bueno contra el mal de ojo, con lo que se matan varios pájaros de un tiro en el caso de que una gitana te haya lanzado una maldición.

Sin título

1.- Pack completo de “sexcstasy”:

Este artículo encabeza el top ten por méritos propios. Dos pastillas de MDMA y una de Kamagra (nombre genérico del Viagra, sildenafilo), que por cierto contienen dosis más elevadas de lo recomendable. La descripción del producto lo dice todo: “¿Estáis tu y tus amigos cansados de no poder masturbaros cuando vais de MDMA?” Con el kit completo “os podéis pajear toda la noche, o follaros a vuestra chica si eso es lo que os va“. El hecho de que no se especifique si las masturbaciones entre los amigos son reflexivas o recíprocas y la aclaración innecesaria sobre la otra opción hace sospechar que se trate de un producto un poco gay. Y que conste que no tengo nada en contra.

via

7 comentarios en “Las 10 drogas más soprendentes que puedes encontrar en la Red Profunda

  1. Pingback: Las 10 drogas más soprendentes que puedes encontrar en la Red Profunda

  2. Yo sí tengo un conocido que ha adquirido “burundanga” en la dark net.

    Caben dos opciones y ninguna buena:
    a) que realmente sea escopolamina, y que en el primer intento corra el riesgo (por muchos médicos que ponga alrededor) de que se quedé pajarito el usuario… o…
    b) que no sea escopolamina (burundanga) y que por lo tanto tenga un compuestos desconocido que puede ser o no una droga, puede ser letal en dosis de muy pequeñas o puede no ser absolutamente nada y le hayan timado.

    Al menos, sé con total certeza que el objeto de esa burundanga es la autoexperimentación.
    Pero viendo el tipo de preguntas que guiaban a muchos lectores hasta mi blog, encontraba cosas como “drogas para violar dos chicas” (dos, no una, dos…) “con que droga me cojo a mi hermana” y otras lindezas similares.

    Desde luego el que le administre a otro una sustancia semejante sin su consentimiento y conocimiento pleno, debería enfrentar cargos de homicidio en tentativa.

    País, planeta…. 😛

  3. Por cierto, Caude: la mescalina es la 3,4,5 tri-metoxi-feniletilamina, y no la 2,3,4- tri-metoxi-feniletilamina como dices en el artículo.

    Es un simple número de equivocación: suficiente para estar hablando de dos sustancias distintas, donde estás intentando aclarar otras confusiones sobre drogas del pasado.

    No añadamos otra….

    🙂

  4. vaya opciones planteas… “corre el riesgo de quedarse pajarito”…. me lo dices o me lo cuentas? será la primera vez…. ya ves tú qué problema.

    y en cuanto a la segunda “que no sea escopolamina”, basta con analizarla.

    caben más opciones, hazme caso. igual un día las cuento… o no… me la refanfinfla.

  5. Pingback: 10 productos que no son drogas y que puedes comprar en la Red Profunda | El Submarino del DoctorX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s