Análisis de mercados: ¿Cuánto cuesta el LSD en la Web Profunda?

port

Las características especiales de la presentación de la LSD hacen que sea una droga interesante en la Web Profunda. En esta entrada de la serie “Análisis de Mercados” nos ocuparemos de su precio y otros aspectos como las adulteraciones

Antes de seguir leyendo este artículo es importante que leas ESTO

La LSD es uno de los psicoactivos sintéticos más potentes , activo en dosis de microgramos (millonésimas de gramo). La forma de presentación más habitual es la impregnación en papel secante de pequeño tamaño (tripis). Esta característica hace que su  camuflaje en una carta, folleto o revista sea muy sencilla. Su hipotética detección por parte de los Servicios de Aduana o controles policiales en Correos es prácticamente imposible, lo que hace a la LSD un producto particularmente demandado en los Mercados de la Web Profunda. La LSD suele figurar entre los 5 productos más demandados en los principales Mercados.

El precio de un tripi suelto oscila entre los 5 y los 10 euros. Como suele suceder, al incrementar el número de unidades compradas los precios descienden, aunque este descenso es menor que el que se produce en otras sustancias. La mayoría de los vendedores sirven sus productos en todo el mundo y la diferencia de precios entre distintas zonas geográficas es menor que la observada en otras sustancias. Este hecho probablemente esté en relación con una mayor facilidad para traspasar las aduanas. 

precio1

precio2

Los secantes (tripis) son la forma de presentación más habitual (75% de los productos de Silk Road, 78% en Pandora Marketplace, 70% en Agora, 80% en Outlook Marketplace). Sin embargo es sencillo encontrar presentaciones poco frecuentes. Por ejemplo los micropuntos, comprimidos de tamaño diminuto, tan sencillos de camuflar en un sobre como los tripis

micropuntos

El LSD es soluble en agua y alcohol, por lo que también puede encontrarse en forma de goteros que contienen el principio activo diluido

liquido

A los Cruzados Antidroga y los medios de comunicación sensacionalistas les encantará saber que existen gominolas de LSD. Ya saben, las que reparten los camellos en las puertas del colegio para enganchar a los niños. La razón de esta forma de presentación tiene más que ver con aspectos culturales (las conexiones entre la cultura de la LSD o la MDMA con iconos infantiles) que con maléficos traficantes jugando a la Bruja de Blancanieves pero déjenlo estar, no me voy a molestar en explicarlo. De todas formas ellos no lo van a entender…

gominola

La presentación más curiosa que hemos encontrado es la de LSD cristalizado. Un vendedor ofrece en Silk Road 2.0 distintas cantidades de LSD en esta forma, aportando además el resultado de análisis que (supuestamente) certifica la calidad de su producto. Esta referencia es una de las más caras de la Web. 10 gramos de LSD al precio de 98.889 euros. Por este precio obtendríamos 100.ooo dosis de 100 microgramos (un señor viaje) a menos de 1 euro por dosis, con un beneficio del 500-1000% a precio de mercado.

mascaroUn aspecto llamativo es la supuesta elevada calidad de los productos ofrecidos en la Web Profunda. En la entrada que publicamos sobre precios de pastillas de éxtasis señalábamos cómo los resultados objetivos de análisis certificaban la existencia de pastillas con alta concentración de MDMA en el momento actual, datos confirmados en recientes informes de la Unión Europea. Con respecto a la LSD en los Mercados de la Web Profunda las dosis de 200-250 microgramos por secante son frecuentes…según afirman los vendedores, cuando la realidad de los datos de análisis no parece confirmar, hasta el momento este dato.

dosis2

dosis1

dosis3Otro dato destacable es la presencia, en la categoría de “LSD” de productos distintos como anfetaminas alucinógenas (DOC, DOB) o derivados de feniletilaminas sustituídas (25-n-NBOMe). Estas sustancias se caracterizan por una duración de efectos aún mayor a la LSD (en algunos casos 18-36 horas), una mayor toxicidad orgánica y ausencia de datos sobre su seguridad. En concreto la 25-I-NBOMe fue descubierta en 2003, los escasos datos de investigación sobre ella proceden de investigación en cerdos y sus efectos sobre la salud son desconocidos. Sin embargo es relativamente popular en la Web Profunda. Estas drogas, además, suelen ser más baratas que la LSD y se presentan de la misma forma (tripis) por lo que los riesgos (bien por confusión o bien al ser revendidas en el mercado negro tradicional como secantes de LSD) son evidentes.

doc

nbomeEn resumen, los precios ofrecidos en la Web Profunda son competitivos con respecto a los ofrecidos en la calle, según los datos del Plan Nacional sobre Drogas (ya les he comentado que en el Plan tienen unos camellos un poco caros). Además la disponibilidad de la LSD en el mercado negro tradicional es relativamente baja en comparación con otras sustancias. La facilidad para su venta y transporte a través de Internet, los bajos precios y la posibilidad de adulteración o confusión con otras sustancias constituyen un cocktail peligroso al que habrá que estar atentos…

3 comentarios en “Análisis de mercados: ¿Cuánto cuesta el LSD en la Web Profunda?

    • Lamentablemente la FBI cerraron la página Silkroad, y mira que era la mejor tienda de la Web profunda para comprar cualquier tipo de droga. Eche un vistazo a Pandora y sinceramente es muy difícil de crearse una cuenta y tal. La ultima vez que intente hacerme una cuenta en Pandora me dio error, me pregunto porque sera…
      Saludos

  1. Hola,yo tambien estoy interesado en comprar lo mismo ,pero quisiera mas informacion de paginas que recomendadas y compradores serios sin estafas de LSD ,para envios hacia Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s