Pandora reabre: Alice estaba de vacaciones

En el último post di la noticia del cierre de Pandora Marketplace basándome en información que ha resultado ser errónea. Hoy el mercado ha reabierto. Alice estaba de vacaciones.

Tras varios días de inactividad en Pandora Marketplace y tras leer este mensaje escribí un post en el que anunciaba el cierre del mercado.

Dibujo

El post fue publicado en el Reddit de Dark Markets y a las pocas horas de publicarlo un avezado lector del blog me avisó de que el post era falso y me la habían metido doblada  me había equivocado. Pido disculpas a los lectores, aunque estas cosas les pasan también a los periodistas de la prensa rosa.

En cualquier caso, Pandora Marketplace seguía caído hasta ayer y otras webs de confianza  daban la web por muerta.

Esta mañana Pandora Marketplace volvía a estar operativo y con todo el dinero en las cuentas. En el foro de la web, Alice publicaba el siguiente post (esta vez sí lo he contrastado)

Sin título

Así que además de los “problemas técnicos” hay que añadir el factor vacaciones. De esta historia debemos extraer dos lecciones:

  • En la Red Profunda las cosas muchas veces no son lo que parecen. Los rumores, hoax e informaciones falsas están a la orden del día. Mira que se lo advierto y en esta ocasión me he colado yo.
  • Llevar un mercado virtual de drogas es un trabajo extenuante, y los administradores también se van unos días a Benidorm o a Bali.

Un comentario en “Pandora reabre: Alice estaba de vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s