Testimonios malinterpretados

Las informaciones que voy recibiendo sobre mi testificación en el juicio de Silk Road, en el que se me calificaba como “despreciable” e “irresponsable” me indican que mi testimonio ha sido malinterpretado o mal valorado.

Durante el fin de semana he seguido a través de los medios de comunicación de Estados Unidos la valoración que la juez Katherine Forrest hizo sobre mi testimonio escrito en el juicio de Silk Road, en el que se calificaba mi trabajo de “despreciable” e “impresionantemente irresponsable”.

En concreto me llamó la atención ESTE artículo en el que se dice:

“Caudevilla le dijo a un diabético que tomar MDMA estaría bien siempre que se acordara de ponerse una alarma para chequear su glucosa. En otro mensaje, aconsejaba a un usuario primerizo de 18 años diciendo “ten cuidado y creo que te irá bien” y que “se pusiera psicodélicos”.

psic

El sábado me puse en contacto con el autor del artículo, Joe Mullin, para quejarme por lo que consideraba una pésima interpretación de mi trabajo. El periodista me respondió que se había limitado a recoger lo que se habia dicho en el juicio.

Con respecto a la primera frase, la pregunta concreta del usuario fue esta:

diab1

y esta fue mi respuesta:

diab2

Con respecto al supuesto consejo que di a un usuario para “ponerse psicodélicos” (“stick to psychedelics”) ni siquiera la frase es mía. Corresponde a un comentario hecho por otro usuario llamado “zvp1014”:

stick

No he tenido acceso a la transcripción del juicio hasta el momento, pero por las informaciones que recibo sospecho que mi testimonio ha sido malinterpretado o mal evaluado. Por otra parte, me siento insultado como profesional por parte de la Juez.

4 comentarios en “Testimonios malinterpretados

  1. Lamento mucho lo que han hecho con tu testimonio, cuando te he leído o te he visto en alguna entrevista siempre me has parecido una persona honesta. Tu prueba me parece sumamente contundente

  2. Pingback: Quiénes nos avalan | Shulgin.es

  3. Sensacionalismo puro y duro. América, el país de la libertad de expresión y todos esos eslóganes… claro que si. Por mi parte sólo puedo decir que valoro muchísimo tu enorme dedicación en el asesoramiento en reducción de riesgos de una forma totalmente altruista y transparente.
    Un saludo y ánimo que somos muchos los que te seguimos 🙂

Responder

