Análisis de mercados

El objetivo de las entradas “análisis de mercados” es analizar aspectos económicos sobre las drogas en la Web Profunda. El objetivo es divulgar información y analizar aspectos de mercado. NO está concebida para orientar sobre la compra de drogas en la Web Profunda. El análisis de los datos está basado únicamente en la información que proporcionan los vendedores y está limitado al momento en el que se realiza. Como en el mundo real, no puede garantizarse que la información que proporcionan los vendedores sobre el contenido de las sustancias sea exacto y existen riesgos similares (estafa, adulteración, mal etiquetado…).

El uso de drogas psicoactivas puede comportar riesgos para la salud (en caso de duda, consulte a su médico o busque información de calidad por su cuenta). Por otra parte, la Legislación Española castiga con sanción administrativa (multa de 300,52 a 30.050,61 euros) la tenencia en espacios públicos de la mínima cantidad psicoactiva de determinadas sustancias. La venta o la tenencia de cantidades que puedan ser consideradas como susceptibles de venta es un delito castigado por el Código Penal con penas de prisión.

El autor de este blog se descarga de toda responsabilidad que pueda derivarse de una mala utilización de la información contenida en sus páginas, que tiene el único objetivo de la divulgación científica. Luego no me digan que no les he avisado

2 comentarios en “Análisis de mercados

  1. Pingback: Análisis de mercado:¿Cuánto cuesta una pastilla de éxtasis en la Red Profunda? | El Submarino del DoctorX

  2. Pingback: Análisis de mercados ¿Cuánto cuesta un gramo de cocaína en la Red Profunda? | El Submarino del DoctorX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s